Inauguran Exposición “Al Arte Tiempo”


          Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is
          on the page: http://www.revistaguatemala.com/
2018 Revista Guatemala
Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in
Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.





Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: https://sites.google.com/site/greatcitymagazine/inauguran-exposicion-al-arte-tiempo/Inauguran%20Exposici%C3%B3n%20Al%20Arte%20Tiempo.jpg




Han pasado más de 20 años desde que los artistas Mauro López, Mario García y Flavio Santa Cruz iniciaron su experiencia profesional como artistas plásticos. Durante ese tiempo han tenido la oportunidad, cada quien por su lado, de exponer en galerías de arte de Guatemala y el mundo. Ahora regresan a presentar sus obras a los estudiantes de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” y el público guatemalteco interesado en conocer más de estos artistas. Esta muestra colectiva lleva por nombre “Al Arte Tiempo” y en la misma se pueden observar obras destacadas de cada uno de ellos La inauguración se celebró el viernes 3 de febrero en el salón de exposiciones “Enrique Acuña”, ubicado en la sede de la Escuela. Al acto asistió el Viceministro de Cultura del Ministerio de Cultura y Deportes, Leandro Yax; el Director Administrativo de la Escuela, Otto René Arana y la Directora Artística de la Escuela, Irma Amparo Toledo. El objetivo de presentar las obras en este lugar corresponde al deseo de regresar al alma máter, la institución que les dio las herramientas para desarrollarse como artistas. Es un homenaje a esta escuela de arte que les vio nacer y que ahora los saluda como artistas consagrados, con una trayectoria larga y más que eso, de renombre. La exposición estará abierta hasta el 17 de febrero, de lunes a viernes de 13 a 18 horas. La Escuela Nacional de Artes Plásticas está ubicada en el interior del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.
Regresar   
Revista Guatemala Portada
GTCIT
Networks


      
          
Últimas Noticias
Escuintla: “El Centella” es aprehend...
Guatemala: Presuntos robacamiones son ap...
Escuintla: Capturan a quien presuntament...
Chiquimula: Cuatro asnos robados son rec...
Guatemala: Maquinista presunto responsab...
Jalapa: Incautan celulares y marihuana e...
Guatemala: Rescatan piezas arqueológica...
Guatemala: Recuperan vehículos robados ...
Guatemala: Decomisan arboles armados con...
Santa Rosa: Transportaban caoba sin auto...
Portada
Cobán: Inauguran Fiscalía de la Mujer y Modelo de Atención Integral
Inauguran Exposición “Al Arte Tiempo”


  Follow gtcit on Twitter Follow Us on Twitter
Wed, December 12 2018
Date & Time
           
           
           
GTCIT - Great City Magazine GTCIT
Han pasado más de 20 años desde que los artistas Mauro López, Mario García y Flavio Santa Cruz i