Se Rinden honores a San Martin Obispo en San Martin Sacatepéquez


          Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is
          on the page: https://www.revistaguatemala.com/
2024 Revista Guatemala
Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in
Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.





Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: https://revistaguatemala.com/images/26/san martin sacatepequez mapa san martin obispo de tours revista guatemala.jpg




Entre hermosos paisajes rodeada de magia como la laguna Chicabal se encuentra San Martin Sacatepéquez también conocido como San Martin Chile Verde en el departamento de Quetzaltenango. Celebrando en este 2022 a su Santo Patrono Martin de Tours con su anual fiesta Patronal. Designado protector de la etnia Mam y patrono de numerosos lugares como la Ciudad de Buenos Aires en Argentina y León, Guanajuato México entre otros, Martin de Tours fue un obispo católico de Tours, Francia generalmente representado mientras es aún soldado romano dando la mitad de la capa a un hombre que titirita de frio, como obispo de Tours se caracterizó por la evangelización y lucho contra las costumbres paganas. En su honor conciertos y más adornan la celebración en estas fechas tan especiales realizándose los preparativos en San Martin Sacatepéquez como la coronación e investidura de Hija del Pueblo y Flor de la Feria 2022-2023 Con 16 aldeas San Martin Sacatepéquez Del Nahuatl “sacat” hierba y “tepec” cerro, “cerro cubierto de hierba” es un Municipio que nos ofrece tradición ancestral, cultura y color folclórico guatemalteco. Desde las roscas tradicionales de pan de Xela, bailes tradicionales y grupos para amenizar los conciertos.
Regresar   
Revista Guatemala Portada
GTCIT
Networks


      
          

Portada
Los 21 Cañonazos en Centro Historico Ciudad de Guatemala
República de Guatemala
El reconocido Museo de Arqueología y Etnología se encuentra actualmente en un extenso proceso de renovación.
Santa Lucía Utatlán de Fiesta
Se Rinden honores a San Martin Obispo en San Martin Sacatepéquez
Dieta para la prevención de la diabetes
Depresión
Buenos Hábitos Alimenticios para los Niños
Concierto de The Cornell University Chorus en Antigua Guatemala
Consejos útiles para remodelar tu Hogar


  Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter
Tue, April 16 2024
           
           
           
GTCIT - Great City Magazine GTCIT
Entre hermosos paisajes rodeada de magia como la laguna Chicabal se encuentra San Martin Sacatepéqu